Asistencia Técnica

asistencia_tecnica

IMPORTECNICA MM S.A.S. Ofrece asistencia técnica en toda nuestra gama de productos. Damos garantía sobre los equipos que vendemos y contamos con técnicos especializados en dar soporte a todos nuestros clientes.

Sugerimos que al adquirir Tornos para Metales verifique las principales especificaciones técnicas de los tornos convencionales:

Capacidad: altura entre puntos; distancia entre puntos; diámetro admitido sobre: bancada, escote, sobre el carro transversal; anchura de la bancada; longitud del escote delante del plato liso.

Cabezal: diámetro del husillo principal; nariz del husillo, cono Morse, gama y número de velocidades

Carro: Recorrido del carro transversal; recorrido del carro superior; dimensiones máximas de la herramienta, gama de avances longitudinales y transversales; recorrido del avance automático

Roscado: Gama de pasos métricos, modulares, Diametral Pitch, paso del husillo patrón.

Cabezal móvil: Compuesto por el soporte que se apoya sobre las guías principales del torno, y el punto de centrado, sobre el extremo de la pieza opuesto al cabezal fijo.

Motores: Potencia del motor principal en kW y potencia de la bomba de refrigeración en kW.

Lunetas: Diámetro de las lunetas.

 

Para mantener el cuidado del torno es necesario evaluar las operaciones, materiales, piezas, y exigencias de calidad y para que funcione correctamente y garantice la calidad de sus mecanizados, es necesario que periódicamente se someta a una revisión y puesta a punto donde se ajustarán y verificarán todas sus funciones:

  • · Nivelación para mantener la precisión del torno.
  • · Concentricidad del Cabezal.
  • · Comprobación de redondez de las piezas
  • · Alineación del Eje Principal
  • · Alineación del contrapunto

Asi como también se recomienda la continua utilización del manual del operador y del manual de mantenimiento de la máquina.

Firefox-32IE-32Chrome-32Opera-32