Alesadoras

alesadoras

En IMPORTECNICA MM S.A.S. Tenemos Alesadoras que ejercen una operación de ensanchamiento cilíndrico hasta llevar la pieza de trabajo a una determinada dimensión. Taladrado, escariado, alesado o torneado interior y aún fresado, como las máquinas universales.

Construidas para tornear interiormente cilindros pertenecientes a piezas muy pesadas, que se fijan sobre la mesa móvil en dos sentidos normales entre sí, a una altura dada. O Alesadoras para trabajar piezas livianas y medianamente pesadas que pueden ser colocadas sobre la mesa y en ella fácilmente desplazables en tres sentidos perpendiculares entre sí. Con un cabezal resistente, el cual soporta al husillo. Alesadoras de alta precisión que utilizan herramientas de diamante o carburo de tungsteno. Con normas ISO 9001, de modo tal que el acabado del trabajo realizado, esté de acuerdo a la perfección que se requiere en el trabajo de los metales. Ofreciendo la máxima seguridad, y garantizando que el desgaste por el uso continuado sea el mínimo, para que este exenta de vibraciones, dándole solidez durante la realización de trabajo.

Nuestros Productos
Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.com

Tornos de Control Numérico CNC 

En la línea CNC, IMPORTECNICA MM S.A.S.. ha introducido al mercado sistemas de automatización para todo tipo de industria. Los CNC ofrecidos por nosotros le brindarán la mayor productividad, rapidez, precisión, velocidad y calidad…

Tornos Petroleos 

IMPORTECNICA MM S.A.S. Tiene una amplia línea de tornos petroleros, de gran robustez. con husillos grandes, y con las velocidades apropiadas para un manejo seguro de las piezas de trabajo. Versión en Pulgadas. Platos…

Tornos Paralelos Universales 

Ofrecemos Tornos de pequeña y gran capacidad, diferentes volteos, distancias entre puntos y anchos de bancada que dan estabilidad a la pieza de trabajo. Con excelente gama de velocidades, husillos de diferentes diámetros, gran…

Fresadoras Universales 

Contamos con Fresadoras Universales que tienen un husillo principal para el acoplamiento de ejes porta-herramientas horizontales y un cabezal que se acopla a dicho husillo y que convierte la máquina en una fresadora vertical;…

Fresadoras de Torreta 

Contamos con Fresadoras Universales que tienen un husillo principal para el acoplamiento de ejes porta-herramientas horizontales y un cabezal que se acopla a dicho husillo y que convierte la máquina en una fresadora vertical…

Cizallas 

Cizallas para corte de láminas de metal de gran espesor posee un motor eléctrico que le permite ejercer mayor presión. Los filos de ambas cuchillas de la cizalla se enfrentan presionando sobre la superficie…

Plegadoras 

Plegadoras utilizadas para el trabajo en frío de materiales en hojas. Su aplicación se generaliza a varios sectores industriales. El espesor del material (chapas) a trabajar puede variar desde 0,5 a 20 mm y…

Taladros de Columna 

Taladrados con operación de maquinado que se usa para crear agujeros redondos o cilíndricos en una pieza de trabajo. Que se destacan por la sencillez de su manejo. Los Taladros de Columna ofrecidos por…

Taladros Radiales 

Taladrados con operación de maquinado que se usa para crear agujeros redondos o cilíndricos en una pieza de trabajo. Que se destacan por la sencillez de su manejo. Los Taladros de Columna ofrecidos por…

Alesadoras 

En IMPORTECNICA MM S.A.S. Tenemos Alesadoras que ejercen una operación de ensanchamiento cilíndrico hasta llevar la pieza de trabajo a una determinada dimensión. Taladrado, escariado, alesado o torneado interior y aún fresado, como las…

1 2 3 4

AAsistencia Técnica

asistencia_tecnica

IMPORTECNICA MM S.A.S. Ofrece asistencia técnica en toda nuestra gama de productos. Ver mas...

Recomendaciones de Seguridad

Recomendaciones-de-Seguridad

Es recomendable trabajar en un área bien iluminada que ayude al operador. Ver mas...

Galería de Productos

Firefox-32IE-32Chrome-32Opera-32